Ginebra es un nombre de origen celta, ciudad global y el centro financiero por excelencia de Suiza. Alberga el mayor número de organizaciones internacionales del mundo.
El 40% de sus habitantes son extranjeros. Es frecuente escuchar diferentes idiomas en el tranvía, o mientras pasea por las calles: italiano, español, francés, alemán, turco, inglés, portugués, árabe, ruso… Como consecuencia, su gastronomía tiene también mucha variedad y podemos encontrar platos estrella para toda clase de paladares. La ciudad está rodeada de agua, ya que cuenta con dos ríos y un lago.
Ginebra constituye un buen destino para efectuar negocios o trasladar su empresa a dicha ciudad. Está muy ubicada muy cerca de la frontera con Francia.
Como consecuencia de su baja tasa de desempleo y los altos salarios, muchos madrileños optan por mudarse al país helvético. No obstante, las leyes de inmigración son duras, por lo que tendrá que preparar mucho papeleo y organizar la mudanza con mucha antelación.
Sin embargo, seguimos pensando que la segunda ciudad más habitada de Suiza, Ginebra, constituye la ciudad ideal para iniciar una nueva vida, si ha decidido mudarse a ella desde Madrid.
Si está buscando una empresa de mudanzas de Madrid que le ayude a comenzar una nueva vida desde el punto de vista personal y profesional, De Haan Movers puede hacerlo.
Hacer una mudanza internacional siempre implica un nuevo idioma, una nueva cultura… Y, en la actualidad, teniendo en cuenta las estrategias de internacionalización de las grandes empresas, las mudanzas internacionales por motivos laborales son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.
Para trabajar en un país diferente, hay que afrontar grandes retos, no solo en lo referente en la mudanza, sino que esto supone un cambio total en su forma de vida.
A continuación, les dejamos dos consejos para sobrevivir a una mudanza internacional por cuestiones laborales.
Cuando sea el momento de partir, tiene que contar con la mejor empresa de Madrid para mudanzas internacionales. Solicite su presupuesto sin compromiso en el (+34) 91 884 13 89.
Como Suiza no es parte de la Unión Europea, los enseres personales tienen que pasar por las aduanas necesariamente en las mudanzas, tanto en su salida de España como en la entrada a Suiza. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios. Nosotros le ayudaremos e informaremos sobre toda la documentación que es necesaria para poder importar sus pertenencias.
Las mudanzas internacionales tienen que llevar consigo una adecuada planificación del trabajo para ajustarse a las peculiaridades de cada traslado, es decir, decidir si el envío será marítimo, terrestre, aéreo o una combinación de ellos, los permisos necesarios para el traslado de ciertos enseres entre países, etc.