Una mudanza requiere un cambio muy grande en nuestra vida. Una mudanza internacional a Qatar, lleva consigo algo más que la mera mudanza, es un cambio de vida y una nueva realidad a la que nos enfrentamos. Salimos de nuestra zona de confort.
En una mudanza de este estilo, la confianza y el compromiso entre cliente y empresa, es clave, por ello, ofrecemos todo nuestro compromiso y trabajo para que la mudanza sea un éxito.
Una mudanza requiere concretar muchas etapas para asegurar que se realiza con éxito.
En primer lugar, especificar todos los detalles de la mudanza y plantear el presupuesto en función de las opciones que requiera el cliente.
A continuación debemos concretar las fechas en las que se llevará a cabo la mudanza, para que cuando llegue el día, comencemos con los embalajes de todos los objetos que se pretendan transportar.
Al final, una vez realizado el transporte, también nos encargamos de entregarlo y del desembalaje en el destino.
En De Haan Movers, somos especialistas en la realización de mudanzas internacionales desde Madrid a Qatar.
Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, y pensamos que el compromiso con el cliente a la hora de realizar una mudanza es clave. En el proceso de mudanza, nos encargamos de lo siguiente:
El proceso de embalaje, se realiza mediante maquinaria especializada y materiales específicos, para asegurarnos de que sus enseres personales no corren peligro.
Embalamos piezas frágiles, muebles, electrodomésticos y todo lo que sea necesario para que llegue a la ubicación de destino sin ningún tipo de problema.
Tramitación de documentos y permiso de aduanas: En De Haan Movers, contamos con colaboradores por los diferentes destinos mundiales con el fin de realizar la gestión de los permisos de exportación e importación y así poder completar la mudanza de forma satisfactoria.
También podemos llegar a trasladar objetos especiales para los que hemos desarrollado protocolos para realizar el traslado de la forma más segura posible.
Cualquier mudanza internacional, se puede realizar mediante varias vías de transporte:
Vía aérea: Es la más rápida, pero también está un poco limitada por temas de peso y volumen. Si está dentro de la limitación, es una de las mejores vías.
Vía marítima: Aquí, el embalaje cobra una importancia relevante, ya que durante el trayecto, las cajas se ven expuestas a condiciones adversas como pueden ser la humedad, el viento, el frío, el calor…
Vía terrestre: Es el medio más seguro, ya que las cajas de los camiones, van perfectamente adaptadas a los embalajes de los objetos, transportándose en unas condiciones óptimas.
Contáctanos para recibir más información o asesoramiento.