A la hora de realizar una mudanza, también nos estamos preparando a nosotros mismos para cambiar nuestro tipo de vida buscando una mejora de nuestra calidad de vida. En De Haan Movers, queremos estar a su lado, ofreciéndole nuestros servicios para realizar una mudanza internacional desde Madrid a Israel.
En De Haan Movers seguimos una serie de pasos a la hora de realizar un servicio de mudanza internacional:
El proceso comienza con detallar el presupuesto, el cual será completamente personalizado dependiendo de las necesidades de cada persona. Posteriormente detallaremos el día en el que procedemos a realizar la mudanza, para así llevar a cabo el embalaje de todos los productos que se tenga intención de transportar.
Cuando se realiza el transporte hasta el punto de destino, nos encargamos del proceso de entrega así como del desembalaje.
El personal que trabaja en De Haan Movers, es especialista en realizar mudanzas internacionales desde Madrid a Israel o a cualquier lugar del mundo.
Nuestro personal está completamente cualificado y comprometido con su trabajo para aportar valor al servicio.
Cuando tenemos que hacer una mudanza, nuestros trabajadores siguen los siguientes pasos:
En un primer lugar, procedemos al embalaje de cada producto, mueble o electrodoméstico que se quiera transportar, para eso utilizamos máquinas y componentes específicos, para asegurarnos de que el producto llega al destino con garantías.
Con la ayuda de nuestros colaboradores en el punto de destino, conseguimos las licencias de exportación o importación, para así poder realizar la mudanza de forma satisfactoria.
Si necesita transportar algún objeto especial, en De Haan Movers tenemos protocolos de actuación para el transporte de piezas especiales.
En De Haan Movers, podemos realizar la mudanza por diferentes vías de transporte:
Vía Terrestre: Es la ruta más segura, aunque también la más lenta. Nuestros camiones, están específicamente acondicionados para el transporte de cualquier tipo de mercancías.
Vía Marítima: A través de un buque, en este tipo de rutas, cobra especial importancia el embalaje de los productos, ya que los contenedores donde se transportan los productos pueden llegar a atravesar condiciones climáticas adversas.
Vía aérea: Es la ruta más rápida, aunque tiene ciertas limitaciones en cuanto a volumen y capacidad se refiere. Si se está dentro de esas limitaciones, es de las mejores opciones.