Cuando comenzamos a pensar en realizar una mudanza, también estamos comenzando a pensar que nuestra vida va a cambiar en breve, siempre buscando una mejora en su calidad de vida. En De Haan Movers, queremos acompañar en este viaje, ofreciendo nuestros servicios para realizar una mudanza desde Madrid a Emiratos Árabes. Tan fácil como llamarnos por teléfono.
A la hora de realizar una mudanza, en De Haan Movers, realizamos una serie de fases:
En primer lugar comenzamos con el presupuesto, completamente personalizado en función de los requerimientos y las necesidades de cada persona. A continuación, detallaremos el día en el que se realizará la mudanza, para posteriomente, proceder a embalar y desmontar muebles, y enviar y cargar con sumo cuidado.
No encontrará unos precios tan ajustados como los nuestros, teniendo en cuenta la situación económica actual.
Cada año cientos de españoles piensan en alejarse por un tiempo y se marchan a Emiratos Árabes y otros puntos del mundo a la caza y captura de un empleo, el cual se hace cada vez más difícil de encontrar en España.
Hoy en día, hay que aprovechar cualquier oportunidad y, al parecer, fuera de nuestras fronteras éstas aparecen con mayor facilidad.
Tal y como afirman los estudios, existen países extranjeros que ofertan cada año miles de puestos de trabajo.
Si se ha visto beneficiado de esto, tal vez debería de contactar con una empresa de mudanzas internacionales para comenzar esta apasionante aventura.
Lo más sensato es llevarse de Madrid todos aquellos objetos que puedan hacerle sentir más cerca de casa. Nosotros se lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de tu hogar allá donde las circunstancias de la vida le hayan llevado.
Cuando tenemos que realizar un servicio de mudanzas, en De Haan Movers, trabajamos en base a los siguientes procesos:
Primero, embalamos cada uno de los productos, para ello, utilizamos máquinas especiales y componentes específicos, para segurar el producto.
Trabajamos con varios colaboradores repartidos por los distintos destinos, los cuales se encargan de las licencias de exportación e importación, así como de la tramitación de la licencia de aduanas.
También transportamos piezas delicadas. Para su transporte, seguimos protocolos y embalajes especiales.
Realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Emiratos Árabes mediante diferentes tipos de vías de transporte:
Vía Marítima: Se realiza mediante barcos de carga de mercancías y contenedores. Mediante esta vía, es muy importante el embalaje de los productos que se pretenden transportar, ya que los contenedores atraviesan situaciones de frío, humedad, calor...
Vía Terrestre: Es la vía más segura de transportar productos, aunque también es la más lenta. Se realiza mediante camiones completamente acondicionados.
Vía aérea: Es la vía más rápida, pero también está limitada por volumen y peso, aunque si se cumplen estas limitaciones, es una vía de transporte muy viable.