Una mudanza internacional a EEUU implica un gran cambio en cuanto a cultura, costumbres, relaciones familiares, personales, etc. Por eso, desde De Haan Movers tratamos de facilitar el máximo posible el desarrollo de la mudanza para evitar cualquier tipo de molestia innecesaria.
Le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de la mudanza, que comienza detallando el presupuesto, completamente adaptado en función a las necesidades específicas de cada persona. Seguidamente se detalla la fecha exacta en el que se realizará la mudanza, y se realiza embalaje de cada producto.
Por último, también nos encargamos de la entrega en el lugar de destino y realizar el proceso de desembalaje.
Nuestro equipo está completamente cualificado y tiene un alto nivel de compromiso con el cliente para realizar la mudanza con éxito.
El embalaje es fundamental para que no se dañe el producto y que resista a las situaciones del transporte. En De Haan Movers tenemos un protocolo de actuación para el correcto transporte de piezas especiales. También nos encargamos de la tramitación de licencias de exportación e importación gracias a que contamos con colaboradores en los países de destino.
Las vías de transporte más recomendables para una mudanza a Estados Unidos son:
Contacte con nosotros para obtener más información sobre mudanzas internacionales desde Madrid a EEUU y solicite un presupuesto sin compromiso.