Las personas que realizan una mudanza, están a un paso de hacer un cambio en su vida. Se preparan para afrontar una nueva realidad en otro continente, con tradiciones y culturas completamente distintas.
A la hora de realizar una mudanza internacional a Dubái, debemos comenzar el proceso, dejando claros varios detalles.
En primer lugar debemos realizar el presupuesto en función de las necesidades que tenga el cliente para realizar la mudanza. Posteriormente, debemos acordar las fechas de realización de la mudanza para comenzar con el embalaje de todos los productos y enseres personales.
Una vez partan los productos para el nuevo destino, te informaremos de todos los movimientos de estos si es necesario.
Una vez estén los productos en el destino, nos encargamos de hacer la entrega y desembalarlos.
En De Haan Movers, somos especialistas en mudanzas internacionales desde Madrid a Dubái. A la hora de realizar una mudanza, es importante la confianza entre la empresa y el cliente, por eso creemos que el compromiso de nuestros empleados es la mejor forma de dar seguridad al cliente acompañándolo en el proceso de la mudanza.
Nuestros técnicos, están completamente comprometidos con su trabajo para que se realice la mudanza con éxito.
El proceso de realización de una mudanza, se divide en varias etapas:
En primer lugar, debemos comenzar con el embalaje, este es un paso bastante importante, ya que debe ser un embalaje óptimo para que no se dañe el producto y que sea capaz de resistir a condiciones adversas.
En segundo lugar, nos encargaremos de la tramitación de las licencias de exportación e importación. Esto podemos realizarlo gracias al trabajo de nuestros colaboradores en los países de destino.
A la hora de realizar una mudanza internacional desde Madrid hacia Dubái, se puede hacer mediante varias vías de transporte:
Vía Marítima: En este tipo de vía de transporte, el embalaje de los productos y enseres, juega un papel fundamental, ya que al viajar por mar, el buque puede atravesar condiciones adversas de frío, calor, humedad, viento…
Vía aérea: Esta vía de transporte es la más rápida, pero está condicionada por las limitaciones que supone en cuanto a peso y volumen.
Vía terrestre: La vía terrestre, se realiza mediante camión, no es la más rápida, pero es la más segura para los productos embalados, ya que los contenedores de los camiones, están condicionados para transportar cualquier tipo de material.