Una mudanza internacional a Doha es un paso que supondrá un gran cambio en su vida, se trata de un cambio de continente, cultura y tradición. En De Haan Movers, ofrecemos un asesoramiento específico durante todo el proceso de la mudanza para realizarla de la manera más sencilla.
Realizar una mudanza internacional a Doha requiere realizar varias etapas:
A la hora de realizar una mudanza de tal calibre, es de fundamental importancia la relación y confianza entre cliente y empresa. Por eso la mejor forma de dar seguridad y garantía es a través del compromiso de nuestros empleados, que acompañan al cliente durante el proceso completo de la mudanza.
El proceso de embalaje es importante, para asegurarnos que los enseres personales no corren ningún peligro disponemos de una maquinaria especializada y unos materiales específicos para ello.
Embalamos piezas frágiles como muebles, electrodomésticos y todo lo que sea necesario para que llegue al lugar de destino sin sufrir ningún tipo de daño.
Trabajamos con aseguradoras de máxima confianza para asegurar los bienes en caso de accidente. Para realizar la gestión de los permisos y trámites de exportación e importación contamos con colaboradores en los diferentes destinos internacionales.
Hay varias opciones para realizar la mudanza internacional a Doha:
Vía marítima: Aquí el embalaje es un elemento diferencial, ya que el barco cargado con la mercancía puede atravesar unas condiciones climáticas adversas como pueden ser frío, viento, lluvia…
Vía aérea: Es la vía más rápida, pero existen varias limitaciones en cuanto a peso y volumen.
Vía terrestre: Es el método más lento, aunque el más seguro, ya que las cajas de los camiones van perfectamente adaptadas a los embalajes de los objetos.
Contacte con nosotros para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso