Realizar una mudanza internacional desde Madrid supone un gran esfuerzo para toda la familia.
En caso de trasladarse a Bélgica, todo el entorno será nuevo para usted: casas, costumbres, colegios, amistades, etc.
De Haan entiende lo que supone para usted esta situación, por eso nos esforzaremos al máximo durante todo el proceso de la mudanza, reduciendo las molestias al mínimo.
Mientras tanta usted podrá invertir su tiempo en resolver todas las gestiones que tenga pendientes en Bélgica. Ya que son muchas las gestiones que tendrá que realizar para llevar a cabo una mudanza desde Madrid a Bélgica.
Puede estar tranquilo, le asesoraremos en cada momento para que no haya ninguna incidencia y que su mudanza sea un éxito.
Nuestro objetivo es que se encuentre cómodo en su nuevo hogar cuanto antes mejor.
Estamos enfocados a ayudarle a que su mudanza internacional desde Madrid se desarrolle con total normalidad, sin ninguna incomodidad para los miembros de su familia.
Todas las mudanzas internacionales conllevan numerosos procedimientos de gestión de trámites de importación y exportación con las autoridades de los países de origen y destino.
Colaboramos con las aseguradoras de más confianza y experiencia, que se encargaran de cubrir los posibles riesgos que supone este servicio. Le aseguramos que sus pertenencias irán bien protegidas y aseguradas en caso de que pasara algo.