No se trata de una simple mudanza, se trata de volver a empezar. Empezar una nueva vida en otro país repleta de nuevos retos y proyectos, así como otra cultura a la que adaptarse. En De Haan movers, queremos acompañarte en este viaje ofreciendole nuestros servicios de mudanzas desde Madrid a Australia. Tan fácil como llamarnos por teléfono.
Somos conscientes de que emprender una mudanza puede resultar complicado, sobre todo cuando ésta es internacional.
El mero hecho de pensar en ella puede echarnos para atrás, por eso queremos pedirle que se tome su tiempo y nos pidas presupuesto sin compromiso y que compruebe por usted mismo que podemos ofrecerle la tranquilidad de que no tiene que preocuparse por nada.
Profesionales cualificados y experimentados se encargarán de todo el proceso, el cual comenzará por el empaquetado y embalaje de sus pertenencias, desmontaje de sus muebles y transporte de sus pertenencias desde Madrid hasta Australia.
Realizaremos el traslado acorde a los plazos estipulados con el cliente y una vez lleguemos a su nuevo hogar, nos ocuparemos del desembalaje, colocación, montaje y distribución de los muebles.
En De Haan Movers, somos especialistas en mudanzas internacionales desde Madrid a Australia. Cuando tenemos que realizar una mudanza internacional, trabajamos en base a los siguientes procesos:
En primer lugar, comenzamos embalando cada uno de los productos mediante máquinas de embalaje especiales y materiales específicos, para asegurar cada uno de los artículos que se transporten.
Trabajamos con colaboradores de distintos lugares del mundo. Estos se encargan de tramitar las licencias de aduanas, así como las licencias de exportación e importación.
Si tienes la necesidad de transportar alguna pieza o artículo delicado o preciado para tí, tenemos protocolos específicos para este tipo de productos, así como embalajes especiales.
A la hora de realizar una mudanza internacional desde Madrid hacia Australia, desde De Haan Movers, te recomendamos 2 tipos de vías de transporte:
Vía Aérea: Es la vía de transporte más rápida, pero se ve un poco limitada debido al volumen y al peso. Es la ideal si se cumplen estas limitaciones.
Vía Marítima: Si transportamos los artículos de la mudanza mediante esta vía, el embalaje pasa a ser un elemento diferencial, debido a que el barco cargado por los contenedores, puede atravesar por condiciones climáticas adversas, por lo que el embalaje es un elemento clave para evitar el deterioro del producto.
La vía terrestre, es complicada de llevarse a cabo, ya que el viaje tendría que ser por África, donde las infraestructuras y carreteras, no son ideales.