¿Se está planteando realizar una mudanza a Abu Dhabi? Está ante la empresa que le resolverá todas las dudas, desde De Haans Movers, realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Abu Dhabi. En De Haan Movers, queremos estar con usted durante todo el proceso de mudanza, por lo que nos gustaría asesorarle para evitar percances e incidencias.
No es una decisión fácil de tomar, ya que una mudanza requiere plantearla de forma correcta para que salga bien y nosotros le ayudaremos y le acompañaremos durante todo el proceso, para evitarle las máximas molestias y los máximos problemas posibles.
El proceso comienza detallando el presupuesto de la mudanza, completamente personalizado en función de los requerimientos de cada persona. A continuación, detallaremos el día en el que se realizará la mudanza, para así tener todos los productos con su embalaje correcto.
Cuando los productos lleguen al origen de destino, nos encargaremos de la entrega así como del proceso de desembalaje.
En De Haan Movers, somos una empresa especialista en mudanzas desde Madrid a Abu Dhabi o a cualquier otro lugar del mundo. Nuestro personal, está completamente preparado y cualificado, para realizar su trabajo de forma correcta y comprometido al servicio que aporta.
A la hora de realizar una mudanza, seguimos los siguientes pasos:
Embalamos cada producto con máquinas y embalajes correspondientes, para segurarnos de que el producto llega al destino de forma segura y sin desperfectos.
Trabajamos con las aseguradoras de máxima confianza, para asegurar sus bienes en caso de accidente. Tenemos colaboraciones con corresponsales por todo el mundo, los cuales se aseguran de que sus bienes no corren ningún tipo de peligro y que llegan en perfecto estado.
Si tenemos que transportar algún artículo especial, en De Haan Movers, tenemos protocolos de actuación para transportar este tipo de piezas.
Realizamos las mudanzas mediante diferentes vías de transporte:
Vía aérea: Es el medio más rápido, pero tiene algunas limitaciones en cuanto a peso y a volumen.
Vía marítima: Aquí, el embalaje es un apartado clave, ya que los contenedores con los bienes en su interior, pueden llegar al transitar por condiciones climáticas adversas de frio, calor, viento, humedad...
Vía terrestre: Es la forma más segura, los contenedores de los camiones estan adaptados para albergar en su interior diferentes tipos de pertenencias.
También podemos plantear un trayecto combinando diferentes vías de transporte para llegar al destino.
Contáctenos para más información.