Realizar una mudanza internacional desde Madrid a Japón, supone un esfuerzo tremendo para cualquier persona que la tenga que realizar.
En De Haan Movers, entendemos la dificultad de esta situación por lo que en el proceso de realizar la mudanza, estaremos siempre al lado del cliente aportando toda la información necesaria para que el cliente sea consciente de todos los movimientos que realizan sus enseres en su camino a Japón.
Cunado usted llegue a Japón, solo se tendrá que ocupar de los trámites y de adaptarse al entorno, ya que de la mudanza nos encargamos nosotros para evitarle preocupaciones y molestias.
Recibirá asesoramiento en todo el proceso de la mudanza, para que no haya ni incidencias ni malos entendidos con sus enseres y bienes personales.
Nuestros objetivo es que se encuentre cómodo lo antes posible en Japón.
Podemos realizar mudanzas desde Madrid a Japón mediante diferentes vías de trasnporte y siempre haremos el que mejor le convenga al cliente:
Mudanzas marítimas: En este tipo de mudanzas, el embalaje es la clave, ya que por mar, los enseres personales pueden pasar por distintos tipos de condiciones climáticas, como frío, calor, humedad... por lo que el embalaje es importante para mantener la integridad y la buena conservación de todos los enseres.
Mudanzas aéreas: Es el medio más rápido, aunque tiene algunas limitaciones de volumen y peso. Si se cumplen estas limitaciones, es el medio recomendado.
Mudanzas terrestres: Se trata de la realización de la mudanzas vía camiones. Es el tipo de mudanza más segura, ya que las cajas de los camiones están adaptadas a los distintos tipos de enseres los cuales permiten mantenerlos seguros.
También se puede plantear la ruta, combinando los diferentes medios de trasnporte.
Contáctenos para más información.