Somos una empresa especialista en mudanzas internacionales a China y a cualquier país del mundo. Desde De Haan Movers, le ofreceremos asesoramiento, para ayudarle a determinar cual es la mejor forma de hacer una mudanza internacional desde Madrid a China.
Somos una empresa lider en mudanzas internacionales desde Madrid. Colaboramos con corresponsales por lo todo el mundo, los cuales han sido evaluados y seleccionados por nosotros, para llevar a cabo el servicio de forma muy cuidadosa y poder ofrecer el embalaje y desembalaje necesario completamente adaptado a las características de sus pertenencias.
Podemos realizar la mudanza mediante diferentes vías de transporte:
Podemos realizar la mudanza internacional mediante transporte aéreo, es el más rápido, pero impone algunas limitaciones en cuanto a volumen y peso de los enseres. Se recomienda cuando es un envío urgente.
También está la opción de una mudanza marítima, donde el embalaje es clave, ya que los enseres pueden pasar por condiciones bastante adversas como cambios de temperatura y humedad. Se realizan embarcaciones controladas con el fin de asegurarnos de que los objetos no sufren ningun daño.
Si se quiere premiar la seguridad, el mejor método es realizar una mudanza terrestre o mediante camiones, los cuales cuentan con tecnología y sistemas específicos para transportar todo tipo de mueble o electrodoméstico.
Podemos combinar los servicios descritos anteriormente para completar el objetivo de la mudanza desde Madrid a China, ofreciendo al cliente un trato exclusivo durante el envío.
Para realizar una mudanza internacional, realizamos un proceso muy similar a las mudanzas nacionales. Puede contratar nuestros servicios si tiene pensado dar el paso y mudarte a China.
En este tipo de mudanzas, la confianza y seguridad que recibe el cliente es clave, ya que somos una empresa que estaremos al lado del cliente en todo momento para asegurar que se completa el envío de forma completamente satisfactoria.
Contáctanos si tiene pensado realizar una mudanza a China proximamente, para así poder organizar la ruta de la mejor forma posible.