Una mudanza introduce un cambio drástico en nuestra vida, más aún si es internacional. Lleva consigo mucho más que el mero traslado de nuestras cosas, sino que supone la gestión de toda una nueva realidad en un país distinto. Por eso, desde De Haan Movers sabemos lo importante que es facilitar esa parte del proceso desde tu absoluta tranquilidad, y para ello ofrecemos confianza certificada tanto por organismos como por nuestros clientes.
Y lo hacemos encargándonos de que tus cosas realicen el trayecto junto a un equipo experimentado en el que creemos que, para dedicarnos a esto, debemos pensar en las mudanzas de nuestros clientes como si fueran nuestras, aportando así el mayor grado de cuidado y eficiencia que tu mudanza merece.
Para acreditar esta calidad, contamos con la certificación de Calidad en el Servicio del Registro de Empresas de Mudanzas de la Comunidad de Madrid. Asimismo, trabajamos con partners en distintos países, a quienes hemos elegido cuidadosamente en base a la calidad de sus operaciones y con quienes colaboramos de forma estrecha para asegurar que tu mudanza se está llevando a cabo con todos los estándares de seguridad y calidad.
En De Haan Movers realizamos mudanzas en los distintos continentes del mundo, además de contar con rutas flexibles y numerosas gracias a la frecuencia de tráfico aéreo entre territorios como los que conforman la Unión Europea, por ejemplo. Pero llegamos mucho más lejos, siendo nuestros principales destinos: